PATROCINADORES - X Regata CDCEBE


Es la marca comercial del Grupo IFC. Se trata de un grupo de empresas que avanza en el campo dermatológico creando, fabricando, comercializando y adquiriendo licencias para fármacos, cosméticos y nutracéuticos. Con capacidad industrial en Madrid y Santander, el Grupo IFC distribuye y exporta a más de 80 países.

Desde hace 25 años, se dedica a responder a las necesidades de la piel y sus patologías en el mercado farmacéutico y dermatológico local. En el último ranking dermatológico publicado por PMFarma, aparecen como los líderes en España en prescripción médica. Además de Heliocare, son conocidos por sus marcas Endocare, Neostrata o Neoretin, entre otras.

Heliocare, ha puesto en marcha una nueva campaña llamada #tomateloenserio para concienciar sobre una vida al sol responsable. En la web www.tomateloenserio.es da unos trucos muy útiles y divertidos para prevenir el cáncer de piel y propone participar en una encuesta sobre hábitos de fotoprotección. Os invita a que la rellenéis. ¡Sortean cada mes lotes de productos Heliocare valorados en 150 € entre todas las respuestas!

En breve os comunicaremos las condiciones para el concurso IFC-Heliocare de este año.


Agencia de comunicación digital con gran experiencia en diseño web, proyectos ecommerce, estrategias en redes sociales, video content, mobile marketing, email marketing, contenidos y comunicación. Como objetivo común nos proponemos compartir con nuestros clientes experiencias únicas que les permita tener éxito en sus negocios.

En Keiboo hemos reunido un equipo de diseñadores, desarrolladores, consultores ecommerce, expertos en comunicación, jefes de proyecto, social media managers para compartir ideas y experiencias que permitan ofrecer proyectos de calidad. Nos involucramos en cada proyecto para que nuestros clientes incrementen el tráfico a su web, mejoren el posicionamiento de marca y consigan leads y ventas.

Colaboramos con el equipo que organiza la Regata del Banco de España para desarrollar su web y para gestionar la estrategia online de este evento.


Es una empresa de eventos náuticos, formada por un equipo de profesionales, entusiastas, amantes del mar y de la vela con más de 15 años de experiencia.

Expertos en la organización de regatas, cursos de entrenamiento, eventos de empresa, así como cruceros de lujo y planes de barco personalizados.

THE YACHT TRIBE trabaja activamente en la organización de la Regata Banco de España.